Mi Cuenta Iniciar Sesión  
  Empieza Ahora  
  Contáctenos  
Preguntas Más Frecuentes
1. ¿Cómo sé yo cuánta casa puedo proporcionar? Respuesta
2. ¿Qué es la diferencia entre un préstamo a tipo fijo y un préstamo de tasa-ajustable? Respuesta
3. ¿Cómo se utilizan un índice y el margen en un ARM? Respuesta
4. ¿Cómo sé yo cuál tipo de la hipoteca es mejor para mí? Respuesta
5. ¿Qué incluye mi pago de la hipoteca? Respuesta
6. ¿Cuánto dinero efectivo necesitaré para comprar un hogar? Respuesta

Inicial de Pregunta : ¿Cómo sé yo cuánta casa puedo proporcionar?
Inicial de Respuesta : Generalmente, usted puede comprar un hogar con un valor de dos o tres veces sus ingresos anuales de la casa. Sin embargo, la cantidad que usted puede pedir prestado dependerá también de su historia del empleo, la historia del crédito, los ahorros y las deudas actuales, y de la cantidad de desembolso inicial usted está dispuesto a hacer. Usted puede ser también capaz de aprovecharse de los programas especiales del préstamo para los que compran por primera vez un hogar con un valor más alto. Danos una llamada, y nosotros lo podemos ayudar a determinar exactamente cuánto usted puede proporcionar.
 
Inicial de Pregunta : ¿Qué es la diferencia entre un préstamo a tipo fijo y un préstamo de tasa-ajustable?
Inicial de Respuesta : Con una hipoteca a tipo fijo, el tipo de interés permanece el mismo durante la vida del préstamo. Con una hipoteca (ARM) de tasa-ajustable, el interés cambia periódicamente, típicamente con relación a un índice. Mientras los pagos mensuales que usted hace con una hipoteca a tipo fijo son relativamente fijos, el cambio de los pagos en un préstamo de ARM es muy probable. Hay las ventajas y las desventajas a cada tipo de hipoteca, y la mejor manera de escoger un producto del préstamo es por hablar con nosotros.
 
Inicial de Pregunta : ¿Cómo se utilizan un índice y el margen en un ARM?
Inicial de Respuesta : Un índice es un indicador económico que prestamistas usan para poner el tipo de interés para un ARM. Generalmente el tipo de interés que usted paga es una combinación de la tasa del índice y un margen pre-especificado. Tres índices comúnmente utilizados son la Letra del Tesoro de Un-Año, el Costo de Fondos del Distrito undécimo el Banco (COFI) Federal del Préstamo de Hogar, y del Londres la Tasa (LIBOR) Interbancario de Ofrenda.
 
Inicial de Pregunta : ¿Cómo sé yo cuál tipo de la hipoteca es mejor para mí?
Inicial de Respuesta : No hay fórmula sencilla de determinar el tipo de la hipoteca que es mejor para usted. Esta elección depende de varios factores, incluye su retrato financiero actual y cuánto tiempo usted piensa mantener su casa. The Truth About Lending puede ayudarlo a evaluar sus elecciones y ayudar hacer la decisión más apropiada.
 
Inicial de Pregunta : ¿Qué incluye mi pago de la hipoteca?
Inicial de Respuesta : Para la mayoría de los propietarios, los pagos mensuales de la hipoteca incluyen tres partes separadas:
  • El Principal: la Devolución en la cantidad pedido prestado
  • El interés: el Pago al prestamista para la cantidad pedido prestada
  • Los impuestos & el Seguro: los pagos Mensuales se hacen normalmente en una cuenta de garantía bloqueada especial para artículos como el seguro del peligro e impuestos sobre la propiedad inmobiliaria. Esta característica es a veces opcional, en que embala los honorarios serán pagados por usted directamente al Tasador del Impuesto del Condado y la compañía de seguros de la propiedad.
  •  
    Inicial de Pregunta : ¿Cuánto dinero efectivo necesitaré para comprar un hogar?
    Inicial de Respuesta : La cantidad del dinero que es necesario depende de varias cosas. Generalmente, aunque, usted necesitará suministrar:
  • El Dinero serio: El depósito que se suministra cuando usted hace una oferta en la casa
  • Desembolso inicial: Un porcentaje del costo del hogar que es debido en el arreglo
  • Los Costos finales: los Costos que se asocian con el procesamiento de papeleo para comprar o refinanciar una casa
  •